Ya participaron de este espacio La Sabrosona y Meli Guzmán y los Caminantes. Para este domingo será el turno de La Clave, quienes realizarán un repertorio folclórico. Estarán desde las 17:00, en los Dameros. 

Los domingos, “La Pedrera” es elegida por cientos de visitantes para disfrutar de este día que comúnmente es el de descanso. Ante esta presencia de público, desde el equipo del Parque, proponen esta actividad, como un modo de relación con los artistas, donde no  sólo es una presentación, teniendo en cuenta su estética, sus composiciones, sino que ofrece una posibilidad más cercana a la interacción, permitiendo a los visitantes conocer cómo es el proceso de creación de una pieza u obra y la importancia de los ensayos.

En este momento, en el ensayo abierto,  los artistas pueden demostrar el esfuerzo y lo que buscan a través del arte. El público puede comprender y entender el trasfondo de la creación y la composición artística. Además, los músicos o bandas, podrán generar sus medios para llegar a ganarse el interés del público y que participe de la experiencia.

Este espacio también está abierto al teatro y la danza. Los días de “Ensayos abiertos” en el Parque pueden ser además de los domingo, sábado y feriados. El área de técnica de “La Pedrera”, pone a disposición el sistema de audio, luces y los operadores de estos equipos. Participar de este espacio, es totalmente gratuito. Para más información, deben presentarse en el área de Producción del complejo, de 10:00 a 18:00, de lunes a viernes.

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.