Los distintos focos de incendio que azotaban la zona serrana y las proximidades de la Granja “La Amalia”, en el sector oeste de la ciudad, se encuentran controlados y personal de Bomberos realiza guardias de cenizas.

En uno de los puntos más complicados en El Volcán, el fuego fue controlado a la 1:00 del martes aproximadamente. En tanto, el lunes pasadas las 23:00, se tomó conocimiento de otro incendio en la zona de la Granja “La Amalia”, que también amenazaba al barrio “La República”. Ante esta situación se activaron todos los mecanismos de control y prevención.  Allí trabajó personal de Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios y brigadistas de San Luis Solidario. Luego de más de tres horas de tareas la zona fue controlada.

Durante la tarde noche del lunes, también se combatieron las llamas en la zona de Los Puquios y se controlaron antes de la medianoche.

Los fuertes ráfagas y la cambiante dirección del viento hicieron el trabajo más complicado, pero luego de más de 12 horas continuas de tareas se controlaron todos los focos.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.