A partir de este viernes 27 de septiembre y hasta el domingo 27 de octubre inclusive, se encuentra abierta la inscripción para el concurso de pintura organizado por la Casa del Poeta Agüero, dependiente del Programa Cultura.

La convocatoria estará abierta para todo artista mayor de 18 años que presente una obra inédita de su exclusiva autoría, dentro de la modalidad pintura. Todos los participantes deberán ser argentinos nativos o naturalizados, o extranjeros con residencia en la localidad de Merlo, San Luis.

La directora de la Casa del Poeta, María del Sol Uría, destacó que “es un concurso en pintura donde pueden participar todos los artistas de Merlo. La temática es libre y participarán con una foto de la obra. La importancia del concurso radica en seguir apoyando e incentivando a los artistas locales, además de despertar el interés del arte pictórico en la comunidad de la villa turística. Contamos con muchos artistas dedicados a la pintura, y realizar estos concursos por primera vez en la Villa de Merlo es necesario para seguir creciendo”.

Los interesados deben inscribirse enviando la información personal y foto de su obra a: salaexpopoeta.702@gmail.com. Una vez inscriptos, se les enviará por vía mail las bases y condiciones para completar sus datos.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.