JUEGOS BINACIONALES 2019
lunes, 30 septiembre de 2019 | 17:40

Ciclismo: San Luis compitió en la última fecha del Campeonato Sanjuanino de Pista

Lo hizo como delegación invitada y participaron más de 40 corredores de todo el territorio nacional. Los puntanos utilizaron la competencia como preparación para los Juegos Binacionales 2019, que serán en San Juan del 10 al 16 de noviembre.

San Luis compitió en la última fecha del Campeonato Sanjuanino de Pista.

Este domingo, el velódromo sanjuanino “Héroes de Malvinas” fue sede de la 8ª fecha del Campeonato Sanjuanino de Pista. Estuvieron presentes ciclistas de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Córdoba y San Juan, y los siete puntanos que forman parte de la selección que representará a la provincia en los próximos Juegos Binacionales.

Acompañados por su entrenador, el reconocido ciclista Josué Moyano, el seleccionado puntano conformado por Facundo Saguez, Nicolás Fernández, Tomás Moyano, Ismael Vázquez, Joel Morales, Nicolás Vázquez y Santiago Ledezma se trasladó a San Juan para competir en el mismo velódromo en el que se disputarán las pruebas en los Juegos Binacionales.

“El objetivo de este viaje fue reconocer el velódromo donde vamos a competir en noviembre, testear el nivel actual de nuestros chicos y así planificar la última puesta a punto de cara a nuestro objetivo”, dijo Josué Moyano. Y agregó: “El apoyo del Gobierno provincial es vital, ya que sin su ayuda no podríamos ejecutar las actividades ni generar el roce competitivo. Los chicos se encuentran muy motivados y están con toda la energía de aprovechar todo lo que se le brinda desde el Programa Deportes”.

Nota: Prensa Programa Deportes.

Fotos: Federación Ciclista Sanjuanina.