DEPORTES
martes, 24 septiembre de 2019 | 13:46

Realizarán un Torneo Regional de Judo en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca

Será el próximo sábado 28 de septiembre y participarán judocas de Villa Mercedes, Tilisarao, La Punta, El Volcán, San Pablo, Concarán, Juana Koslay y San Luis.

El predio administrado por el Gobierno provincial, a través del Programa Deportes, será sede de un Torneo Regional de Judo en el que también están invitados deportistas de San Juan, La Pampa y Córdoba.

Las categorías que competirán son las oficiales de la Confederación Argentina de Judo, por lo que se reunirán chicas y chicos de 5 a 23 años. Las mismas son microbios, pre promocionales, promocionales, infantiles “A” y “B”, cadetes, juniors y seniors.

Organizado por la Federación Sanluiseña de Judo, este evento tiene como objetivo fortalecer la disciplina en la provincia y preparar a la selección provincial para el Torneo Nacional Clausura, que se llevará a cabo en Corrientes, del 10 al 13 de octubre.
Allí competirán 24 judocas de todo el territorio provincial, desde las categorías infantiles “A” hasta la Seniors. La delegación puntana estará presente con apoyo del Gobierno provincial, que facilitará el transporte para que se trasladen los deportistas junto a sus entrenadores.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.