MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
martes, 24 septiembre de 2019 | 16:47

Realizan visitas programadas a industrias de San Luis

Funcionarios del Ministerio de Producción recorrieron este lunes la planta productiva de Venados Manufactura Plástica S. A., donde se produce silo bolsa y films de polietileno para el agro y la industria. Durante la visita se dialogó sobre el funcionamiento de la empresa, la realidad del sector y los proyectos a futuro. 

Realizan visitas programadas a industrias de San Luis.

Desde el Programa Industria y Agroindustria, dependiente de la cartera productiva, se realizan visitas programadas y de fiscalización a empresas de la provincia, a fin de corroborar el normal funcionamiento de las mismas, escuchar su realidad, sus necesidades y brindar acompañamiento para su desarrollo.

En esta oportunidad, se visitó la firma Venados Manufactura Plástica S. A., una de las primeras empresas radicadas en San Luis, que gozó de los beneficios de la promoción industrial y que actualmente es beneficiada con la Ley N° 501, de Exención de Ingresos Brutos.

Hacia el interior de su planta productiva, la empresa se dedica a la fabricación de silo bolsa y films de polietileno para el agro y la industria, y cuenta con un total de 88 empleados. Además, abrió su mercado a países como Chile y Paraguay.

“Son visitas para interiorizarnos sobre la operatividad de la empresa, su actualidad, proyectos, inversiones y mercado, etc. Además para verificar que se esté trabajando correctamente con las políticas que desarrolla la Provincia en el marco del acompañamiento al sector”, resumieron desde el programa ministerial.

Ante la crisis económica que sufre el país, y a la que el sector industrial no es ajena, la empresa Venados S. A. apostó siempre a San Luis y a las condiciones que ofrece para el desarrollo industrial. “Es una empresa que busca renovarse constantemente a través de inversiones y nuevos mercados”, aseguraron desde el Programa Industria y Agroindustria.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.