COMPLEJO “MOLINO FÉNIX”
martes, 24 septiembre de 2019 | 16:51

La Escuela “Félix Máximo María” grabó el audiovisual que presentará en los Intercolegiales Culturales

“Un día en la vida de Félix” retrata cómo era un día tradicional en la vida de este reconocido músico y guitarrista de la provincia. Para la realización del mismo, los jóvenes alumnos se juntaron con Félix Máximo María para que les contará sobre él, su vida, su música y el gran aporte que hizo a la cultura provincial. 

La escuela “Félix Máximo María”, grabó el audiovisual que presentará en los Intercolegiales Culturales.

La Escuela Generativa que funciona en el Complejo “Molino Fénix” tuvo una jornada de expresión artística, en la que  fueron a la peña “Mi Madre Tierra” con el objetivo de grabar el audiovisual que presentarán en los Intercolegiales Culturales de la provincia.

Durante la jornada de rodaje, estuvieron presentes los alumnos y docentes del centro educativo, y también contaron con la presencia de Félix, quien sumará su aporte en el audiovisual. La coordinadora de la escuela, Virginia Lucero, comentó: “Los chicos estaban muy contentos, porque esto significa un conocimiento en profundidad de la vida de un artista tradicional de nuestra cultura”, y agregó: “Fue una jornada hermosa cargada de arte en donde hubo un encuentro de dos generaciones que a pesar la diferencia pueden trabajar en conjunto”.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.