VIALIDAD PROVINCIAL
lunes, 23 septiembre de 2019 | 14:11

Trabajos en los parajes Pozo Cavado y Los Cerrillos del departamento Ayacucho

Personal con maquinaria del organismo, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno de San Luis, desarrolla tareas para mejorar caminos del interior provincial.

Las tareas se concentran en un tramo de 23 km que une los parajes Pozo Cavado y Los Cerrillos del departamento Ayacucho.

En esta oportunidad, las tareas se concentran en un tramo de 23 kilómetros que une los parajes Pozo Cavado y Los Cerrillos del departamento Ayacucho. Las mismas consisten en ensanchamiento  de la traza, apertura de desagües, con confección de espaldones de contención, los que se encargarán de hacer escurrir el agua de lluvia hacia los desagües y evitar la acumulación sobre la calzada y el consecuente deterioro de la misma.

También se realizan labores de perfilado y relleno con aporte de material para evitar que se formen lagunas en caso de llover y, además, se ejecuta la elevación de la traza para evitar el corte del camino. Las máquinas que se emplean son retroexcavadoras, motoniveladoras, palas cargadoras y camiones volcadores.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.