VILLA MERCEDES
sábado, 21 septiembre de 2019 | 18:57

La Escuela Generativa “Félix Máximo María” celebró el Día del Estudiante y recibió nuevos mobiliarios 

En compañía de la ministra de Educación, Paulina Calderón, y de la directora del Complejo Molino Fénix, Anabela Lucero, los jóvenes disfrutaron de una jornada que incluyó show de talentos, merienda especial, música y arte.

Candelaria, alumna de la escuela, comentó: “Fue un festejo diferente. Nos caracterizamos de acuerdo al estilo musical que le tocaba a cada agrupación: bandoneón con rap, armónica con rock, piano con cumbia y guitarra se correspondía con reggaeatón”.

“Este momento es único, felicitaciones por la hermosa iniciativa y feliz día para todos”, expresó Paulina Calderón.

Por su parte, Anabela Lucero agradeció el acompañamiento del Ministerio de Educación en ésta y todas las jornadas que desde la institución musical se llevan a cabo.

Calderón junto a funcionarias de la cartera educativa, arribaron a la ciudad horas previas del festejo, para entregar nuevos mobiliarios para la escuela generativa con orientación en música y teatro.

Lautaro, alumno de la agrupación “Armónica” de la institución, dijo: “Para nosotros fue un gran día y un honor haberlo compartido con la ministra y Anabela Lucero, siempre es bueno celebrar haciendo lo que nos gusta”.

Nota y fotos: Prensa Molino Fénix.