CULTURA
sábado, 21 septiembre de 2019 | 19:01

Comenzó el ciclo “Música en San Francisco”

Desde el Programa Cultura, se generó un nuevo espacio para que los músicos de San Francisco del Monte de Oro puedan presentarse y compartir sus producciones. El debut fue con un homenaje a la banda “Complot 17”.

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y de los Estudiantes, la jefa de Programa Cultura, Silvia Rapisarda, visitó el Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro, donde quedó inaugurado el ciclo “Música en San Francisco” que una vez por mes permitirá a los diferentes grupos y solistas locales subir al escenario y compartir con el público diferentes géneros musicales.

Luego del acto y en un contacto con la prensa, Silvia Rapisarda, manifestó: “El lugar ya es una referencia en la comunidad porque actualmente se desarrollan casi 40 talleres de los que participan más de 400 personas, además de los distintos géneros musicales que van ocupando espacio y visibilizándose”.

“Hay que destacar que estos espacios vinculan el presente con el pasado y cada cosa que sucede en este Centro Cultural se retroalimenta con la comunidad, por lo tanto, participamos activamente en la construcción de la identidad de esta localidad”, concluyó la jefa del Programa Cultura.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados