Finalizaron el cursado de diferentes niveles de inglés. Estudian en las sedes que el instituto tiene en las escuelas “Martin Luther King”, “Rosenda Quiroga” y “Nuevos Desafíos”.

El Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta (ULP), comenzó esta semana a entregar certificados a los alumnos que finalizaron los diferentes niveles que dicta la casa de estudios. El martes le tocó el turno a 93 niños y adolescentes que estudian inglés en la ciudad de La Punta. El acto de entrega fue en la escuela “Nuevos Desafíos”. Asistieron autoridades del IDI, docentes y familiares de los chicos.

“Fui una de las ganadoras de Mini programadores y viajé a Miami, en el viaje me costó entender el idioma porque ellos hablan muy abreviado. Entonces volví, me esforcé más y empecé a estudiar acá en la ULP. Estoy contenta porque aprendí mucho”, contó la alumna Mara López, al ser consultada sobre por qué empezó a estudiar.

La directora del IDI, Silvia Maraczuk, destacó la importancia de los idiomas en la vida de los niños. Recordó que, en 13 años, el IDI creció en oferta académica y en número de niños inscriptos. La profesora Mariela Rovitti, agregó que es maravilloso ver que alumnos de sexto nivel hablan de corrido. “El idioma los ayuda hasta pensar de diferente manera y los ayudará en su futuro laboral”, auguró.

Nota y fotos: Prensa ULP.