FERIA DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES
jueves, 19 septiembre de 2019 | 17:06

El evento productivo más convocante de San Luis tiene nuevas fechas

El Ministerio de Producción anunció tres nuevas ediciones: el 28 de septiembre en el Parque Costanera Río V de Villa Mercedes, y los sábados 12 y 19 de octubre en el Parque de las Naciones de San Luis.

Con la Feria de Pequeños y Medianos Productores, el Gobierno provincial genera un punto de encuentro entre expositores, que ofrecen su trabajo artesanal, y miles de puntanos, que adquieren productos de calidad y a precio accesible. Aquéllos que asisten también disfrutan de shows musicales, sorteos y espectáculos para niños, de manera gratuita.

El éxito de la Feria hace que tanto productores como público deseen nuevas y prontas fechas. En este sentido, el Ministerio de Producción anunció tres nuevas fechas. La primera será el sábado 28 de septiembre, de 11:00 a 18:00, en el Parque Costanera Río V de Villa Mercedes. La segunda será con el concepto “Oktoberfest” y se realizará el sábado 12 de octubre, de 14:00 a 21:00, en el Parque de las Naciones de San Luis.

Mientras que la última de las fechas anunciadas volverá a ser en el Parque de las Naciones, el sábado 19 de octubre, en el horario habitual de 11:00 a 18:00.

Los productores que estén interesados en participar de la Feria deberán comunicarse al teléfono (0266) 4452000, interno 3197/3651 o, bien, ingresar a http://bit.ly/PreInscripciónFeria y completar el formulario de preinscripción.

El evento productivo más convocante de San Luis tiene nuevas fechas.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.