EL MINISTRO VISITÓ LA ESCUELA “MAURICIO P. DARACT”
miércoles, 18 septiembre de 2019 | 15:43

Tamayo: “Vamos a trabajar para que todos los jóvenes que apuestan al turismo puedan desarrollar sus ideas”

Integración, el futuro del turismo, la participación de los jóvenes, las ideas superadoras y los nuevos proyectos fueron algunos de los temas que abordó el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, junto a los alumnos que están a punto de recibirse de Técnicos en Turismo.

El ministro se había comprometido a visitarlos meses atrás en una oportunidad que pudo dialogar con un grupo de estudiantes que recorrieron la sede de Turismo, ubicada en avenida Illia y Junín. Esta semana cumplió su palabra y escuchó los sueños y proyectos de los estudiantes que serán un pilar importante en la construcción del turismo que se viene.

Durante el encuentro con los jóvenes, Tamayo les informó sobre las diversas actividades y proyectos que se impulsan en todo el territorio provincial. Además, acordó con los alumnos iniciar una etapa de trabajo conjunto que los incluya, teniendo en cuenta que en pocos meses serán flamantes profesionales.

“Vamos a trabajar para que todos los jóvenes que apuestan al turismo puedan desarrollar sus ideas en el marco de un trabajo conjunto con el Ministerio. Sus ideas y proyectos serán siempre bienvenidos”, sostuvo el funcionario al concluir la visita.

En este mismo sentido, adelantó que se coordinará una nueva reunión para observar y evaluar la posible ejecución de los proyectos que los alumnos tienen respecto al turismo.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.