PROGRAMA CULTURA
miércoles, 18 septiembre de 2019 | 09:44

Música y capacitaciones en el Centro Cultural de San Francisco

También se realizará un homenaje a “Complot 17”, una emblemática banda rockera de la localidad.

Música y capacitaciones en el Centro Cultural de San Francisco.

Música y capacitaciones en el Centro Cultural de San Francisco.

La invitación es para todos los jóvenes de la localidad y vecinos cercanos del pueblo. La entrada será libre y gratuita. La actividad comenzará a las 15:00 del jueves 19 de septiembre. Habrá capacitaciones, música y un mágico homenaje a “Complot 17”, una banda rockera de la localidad que fue emblemática en la década del 80 y 90.

La directora del Centro Cultural de San Francisco, Lili Vergara, contó que se están preparando para esta gran fiesta en la localidad. Habrá un escenario, que estará ubicado en el patio, donde actuarán diferentes artistas, entre ellos “Complot 17”.

Sobre “Complot 17”

La integran Jorge Amieva, en la voz; Rodolfo Segovia, en la batería; Marcelo Vivas y Pablo Ordóñez en guitarra; Pablo Bustos en el bajo; Miguel Olguín y Hugo Lucero en percusión y Oscar el “Gato” López, que con su auto llevaba al grupo a sus diferentes actuaciones.

“En este festejo del Día de la Primavera haremos un homenaje a los integrantes del grupo, por su trayectoria”, comentó la funcionaria.

Por otra parte, Vergara anticipó que en el escenario principal, el show comenzará alrededor de las 18:00 y cada artista tendrá su turno sobre las tablas, entre ellos “Sueños del Arte Ballet”, “La Chutonzónica”, “Power Jump”, “Free style”, “La Roca”, “Complot 17”, “La Batalla de Ayacucho” y  Grupo Menta, que será el último y cerrará la jornada con su contagioso ritmo. “También tendremos algunos puestos de comida. Hemos invitado a los artesanos de la zona”, concluyó la funcionaria.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.