VILLA MERCEDES
miércoles, 18 septiembre de 2019 | 14:15

El equipo de jóvenes del “Molino Fénix” estuvo a cargo de la presentación artística del Ciclo InSerTar

La apertura del ciclo de charlas que busca promover la innovación, la creatividad y el emprendedurismo, tuvo por objetivo, reflejar el espíritu del pueblo puntano. 

La presentación artística del ciclo de Charlas InSerTar, que se realizó el pasado sábado en el teatro del Complejo Cultural mercedino, estuvo a cargo del grupo de jóvenes que forma parte del equipo de trabajo del “Molino Fénix”. Bajo la dirección de César Albarracín y Roque Clari, la idea que llevaron adelante fue una representación del espíritu de San Luis.

Al respecto Albarracín comentó: “La iniciativa que teníamos era mezclar esa idea de puntanidad, esa pasión del pueblo desde el principio de su historia, con la tecnología y la modernidad” y agregó: “Combinamos arte, tecnología y con el factor más importante, nuestros jóvenes, para desarrollar una propuesta artística que reflejara la esencia de lo que es InSerTar”.

Este ciclo de charlas, en donde se combina innovación y trabajo en equipo con tecnología, economía, política, educación y desarrollo social, es una propuesta del Gobierno de la provincia que llevan adelante el Complejo Molino Fénix junto al Programa Cultura. Un ciclo de charlas pensadas para que todos los sectores de la sociedad sean escuchados y representados, y como tal, los jóvenes de la provincia asumen un papel más que protagónico, ya que son el presente y el futuro.




Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.