MINISTERIO DE SALUD
martes, 17 septiembre de 2019 | 20:04

Realizaron un curso de primeros auxilios en Luján

Con motivo de la Semana de los Primeros Auxilios que se celebra del 14 al 19 de septiembre, profesionales del hospital local, bajo la dirección de Cristian Villeco, brindaron una capacitación.

La jornada tuvo lugar en el Centro de Jubilados de la localidad, donde concurrieron más de 100 personas entre: personal policial del departamento a cargo del jefe de la Unidad N° 5 comisario general Gustavo Ríos; personal policial del Departamento de Seguridad Vial N° 5, Policía Caminera a cargo de comisario Francisco Agüero; el Cuerpo de Bomberos de San Francisco, de Quines y de Luján, algunos estudiantes y miembros de la comunidad de Luján.

El curso fue teórico-práctico y trató sobre: asfixia por inhalación, quemaduras, fracturas, inmovilización, traslado y RCP .

Los profesionales a cargo de esta capacitación fueron: la docttora Susana Migliozzi, los enfermeros Lic. Juan Sosa Pizarro y Carla García; la kinesióloga Gabriela Ruarte, los licenciados Natalia Boria, Belén Ojeda y Fernanda Quiroga, así como el chofer José Luis Gatica, todos pertenecientes al plantel del Hospital de Luján.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados