Un total de 16 equipos recibieron de manos del vicegobernador, Carlos Ponce, y la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, indumentaria deportiva diseñada y confeccionada especialmente para ellos. También se hizo entrega de materiales deportivos.

A través del Programa Deportes, el Gobierno provincial continúa con la entrega de indumentaria y materiales deportivos a equipos y clubes de todo el territorio provincial. En marzo, y con un doble propósito social, se destinó una inversión millonaria para que una cooperativa de Concarán, integrada por 23 vecinos, no cierre sus puertas y a su vez beneficiar con los conjuntos deportivos a equipos de todas las disciplinas de San Luis.

Este martes, el vicegobernador, Carlos Ponce, y la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, junto a su equipo de funcionarios asistieron al Chancay Rugby Club, en la capital provincial, para continuar con la entrega de indumentaria y materiales deportivos a equipos de fútbol, hockey, rugby, handball y vóley de  San Luis, La Punta y Beazley.

“Tenemos que valorar lo que hace el gobernador por el deporte porque estamos viviendo momentos muy difíciles en Argentina. Estamos muy preocupados por la situación nacional. Por eso es importante el trabajo que hace el Programa Deportes a favor de los clubes de la provincia porque el deporte es el presente y el futuro, y es lo mejor que le puede pasar a los jóvenes”, dijo el vicegobernador Ponce.

A continuación, el listado de equipos beneficiados:

San Luis
Sporting Club Victoria.
Club Sportivo Estudiantes.
Los Guerreros Puntanos.
Club Unidos del Sur.
Club El Lince.
Club Atlético Juventud Unida Universitario.
Chancay Rugby Club.
Los Teros Rugby Club.
Almafuerte Hockey.
La Torre Hockey Club.
Club San Luis Hockey.
Club Deportivo Las Águilas.
Los Cerros San Luis Hockey.

La Punta
Ñamku Rugby Club.
Algarrobo Hockey Club.

Beazley
Club Independiente Beazley.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.