ADULTOS MAYORES
domingo, 15 septiembre de 2019 | 15:21

Plata y bronce para San Luis en los Juegos Evita 

Las medallas llegaron de la mano del pádel. Mario García y Mario Gurruchaga se quedaron con la plata, mientras que la pareja de Rita Fernández y Graciela Palma conquistó la de bronce.

Este sábado se jugaron los últimos partidos en los Juegos Nacionales Evita para adultos mayores, en Pinamar. Pádel, tenis de mesa, newcom y tejo definieron sus ganadores y las dos parejas puntanas de pádel hicieron podio en la competencia más convocante del país.

El equipo de newcom “Calle Angosta” también ganó su último partido y quedó en el 11° puesto. Fue en dos sets frente a Buenos Aires, 15-12 y 15-4.

En tejo, la pareja mixta compuesta por Dora Lucero y Luis Chiavassa fue una de las que mejor se ubicó, ya que obtuvo el 9° puesto frente a Jujuy. En masculino, la dupla formada por Rubén Funes y Segundo Suárez cayó con Neuquén y se ubicó en el 10° lugar; en femenino, Milagros Navarro y María Eva Medina le ganaron a San Juan y se quedaron con el 14° puesto.

Por último, la dupla mixta de tenis de mesa conformada por Noemí Gemelin y Jorge Giorgis le ganó a Santiago del Estero y consiguió el 22° puesto. En femenino, Mirta Mañas y Alicia Sol, obtuvieron el 16° lugar y en masculino, Jorge Racca y Guillermo Colosano se ubicaron en el 24° puesto.

“He tenido una experiencia inolvidable con todos. Me siento muy feliz por haber conocido gente extraordinaria y haber compartido estos 6 días con alegría, compañerismo total y sobre todo humildad. Espectacular trabajo de los coordinadores del Gobierno provincial que los considero como si fueran mis hijos. Muchas gracias por este momento tan especial”, dijo uno de los representantes puntanos en pádel, Mario García, quien se quedó con una medalla de plata junto a Gurruchaga.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.