ESTE FIN DE SEMANA
viernes, 13 septiembre de 2019 | 18:41

“La Pedrera” será epicentro del deporte

En los distintos espacios habrá encuentros oficiales o amistosos, entre los que se destaca la Copa de San Luis Femenina, fútbol por la Liga Universitaria y futsal de la Liga Villamercedina, entre otros.  

Los apasionados por el deporte encuentran en “La Pedrera” el lugar ideal para las prácticas deportivas o bien, disfrutar del espectáculo. En el Arena, los chicos de U13 y U15 jugará un partido por  la Liga de Básquet, entre Jorge Newbery y RiBas, hoy viernes de 21:00 a 23:00. Con estos encuentros de básquet, “La Pedrera” se suma a las canchas donde se disputan estos partidos.

Este sábado, de 11:00 a 16:00, llega la Liga Universitaria de Fútbol y  jugarán en la cancha auxiliar. Mientras que en la cancha de hockey, se jugará un amistoso entre los equipos de la Universidad Nacional San Luis y Deportivo Cuyo, a las 17:00. A unos metros, en Arena el sábado y domingo la Liga Villamercedina de Fútsal jugarán desde las 18:00 a los 22:00, la primera jornada. Mientras que el domingo será de 15:00 a 22:00. Y en la cancha del Estadio Único se jugarán los partidos de vuelta, de la Copa San Luis Femenina 2019, que el fin de semana anterior se disputaron en  el “Juan Gilberto Funes”.

Nota y foto: Prensa Parque “La Pedrera”.

Temas Relacionados