El Complejo Molino Fénix se prepara con todo para darle comienzo al ciclo de charlas pensadas para vos. El evento dará inicio este sábado 14 de septiembre a partir de las 10:00 y contará con la presencia de enormes personalidades de la robótica, la tecnología y la educación. El desarrollo de las actividades podrán ser seguidas en vivo por la página de la Agencia de Noticias San Luis.

A horas de comenzar el ciclo de charlas más innovador del año, el Complejo Molino Fénix ya está preparado para recibir a todo el público que se ha inscripto a través de la web www.insertar.sanluis.gov.ar y a tres grandes jóvenes, que han revolucionado el mundo con sus creaciones.

Las disertaciones comenzarán a partir de las 10:00 y estarán presentes Christopher Louis Chancé, Mateo Salvatto y Verónica Silva. Los tres han llevado adelante sus increíbles ideas y vienen a contar cómo lo hicieron y cómo es posible que vos también lo hagas. La apertura del ciclo estará a cargo del reconocido periodista Alejandro Fantino, quien hará las veces de moderador en este primer encuentro.

Este ciclo está pensado, ideado y organizado para que entre toda la comunidad compartan ideas, participen y debatan acerca de los ejes propuesto. Un nuevo espacio creado a partir de la iniciativa del Complejo Molino Fénix y el Programa Cultura de la Provincia, en donde calidad, innovación y participación se fusionan para ser un lugar de interacción y creación conjunta.

El Teatro del complejo cultural será el punto de encuentro, una sala que cuenta con capacidad para 600 personas; pero también y para que nadie se quede afuera, los organizadores han colocado una pantalla gigante en la pared de mármol del complejo, por donde se reproducirá toda la disertación. Y para aquellas personas que no podrán asistir al evento, el ciclo será transmitido en vivo por las páginas de InSerTar, Agencia de Noticias San Luis y Facebook del Molino Fénix.

Recordamos a los inscriptos que deberán acercarse una hora antes para recibir sus acreditaciones correspondientes. Y para recibir el certificado correspondiente deberán participar del próximo encuentro del ciclo que será el sábado 28 de septiembre, en donde se continuará trabajando, en forma de taller, sobre los mismos ejes.

 

Nota y foto: Prensa Molino Fénix.