CON UN STAND INTERACTIVO E INFORMATIVO
jueves, 12 septiembre de 2019 | 11:24

“La Pedrera” participará de la 90º Expo Rural de Villa Mercedes

Será en el stand 7 y 8 interno, de la feria que realiza la Sociedad Rural Río V durante este fin de semana. Tendrá juegos, uno mecánico y otro virtual, más un rincón de colorear para los más pequeños. 

Quienes quieran visitar el stand de La Pedrera, podrán hacerlo de 9:00 a 19:00 durante el viernes, sábado y domingo.

Este fin de semana, en el predio “La Fortuna” de la Sociedad Rural Río V, será la tradicional feria que “reúne al campo, la industria y el comercio”. El Parque La Pedrera participará por primera vez con un espacio donde los asistentes podrán interactuar con los juegos e informarse sobre las actividades llevadas a cabo en la obra de 66 hectáreas, que tiene poco más de dos años.

La dinámica de la feria según el presidente de la Sociedad Rural local, Sergio Herrera, será que para el viernes estará especialmente dedicado para las visitas de escuelas de Villa Mercedes y de la región. El sábado será la inauguración oficial con actividades propias de la vida de campo y el domingo, jineteadas.

Quienes quieran visitar el stand de “La Pedrera”, podrán hacerlo de 9:00 a 19:00, viernes, sábado y domingo, en el salón del predio. Allí se encontrarán con el giróscopo, un juego virtual, una mesita para colorear, folletería y una pantalla con material audiovisual que recorre los principales eventos artísticos y deportivos, nacionales e internacionales, realizados en el Parque. Además, los anfitriones brindarán información sobre los eventos que se realizarán en los próximos días, en especial, el festejo de la primavera.

 

Nota: Prensa Parque La Pedrera.

Fotos: Abelardo Chiche Herrera.