DEPORTE ADAPTADO
jueves, 12 septiembre de 2019 | 19:01

El “Ave Fénix” será sede del Torneo Provincial de Olimpíadas Especiales de Fútbol 5

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través del Programa Deportes, 90 chicos de distintas instituciones de la provincia jugarán la 3° y 4° fecha del torneo.


Los participantes de las distintas categorías, tanto femeninas como masculinas, pertenecientes a la Liga Provincial de Fútbol Especial, jugarán en busca de la clasificación al Nacional que se realizará en noviembre.

El Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” se sigue afianzando como el epicentro deportivo más importantes de San Luis. Es que a partir de la participación de clubes y la organización de torneos, los deportistas de todos los niveles y disciplinas le dan vida a cada uno de los sectores del predio deportivo de Juana Koslay.

Este sábado, desde las 9:00 hasta las 17:00, en la cancha de césped sintético se jugará el torneo de fútbol 5 especial, bajo el reglamento de Olimpiadas Especiales Argentina. Participarán cinco instituciones de la provincia: APADIS y Centro de Día La Esperanza de la ciudad de San Luis, ADAD de Justo Daract, NEWEN y APAD de Villa Mercedes.

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.