13, 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE
jueves, 12 septiembre de 2019 | 14:06

Con diversas actividades, el Gobierno de San Luis participará en la Expo Rural

La cartera productiva dirá presente en el evento organizado por la Sociedad Rural de Río Quinto este viernes, sábado y domingo. Habrá charlas, talleres y expositores de la Feria de Pequeños y Medianos Productores, entre otros. También estará San Luis Agua S.E. que mostrará todo el trabajo que desarrolla en la provincia.

Este fin de semana en Villa Mercedes se celebra la 90º edición de la Expo Rural y el Gobierno de San Luis dirá presente en el evento que se llevará a cabo en el predio “La Fortuna”, ubicado en las calles Av. Jorge Newbery y La Fortuna, y que es organizado por la Sociedad Rural de Río Quinto. 

Durante el viernes, sábado y domingo, de 9:00 a 19:00, aquellos que se acerquen al evento podrán disfrutar de las diferentes actividades que presentará el Gobierno provincial en los stands del Ministerio de Producción y de San Luis Agua.

Habrá talleres de huertas, charlas sobre políticas que lleva adelante la cartera productiva y también de San Luis Agua. Además, el sábado y el domingo 40 productores de la Feria de Pequeños y Medianos Productores ofrecerán sus productos de calidad y a precio diferencial. 

Como bonus track, en cada jornada se podrá disfrutar de diversos shows musicales y espectáculos de humor para chicos y grandes. 

 

Nota: Prensa Ministerio de Producción.

Foto: web.