Los trabajadores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y beneficiarios del Plan Solidario podrán inscribirse hasta el viernes para participar de la edición 2019, que ofrece 14 disciplinas deportivas individuales y grupales. El hockey seven femenino será la novedad de este año.

Juegos Deportivos de Servidores Públicos: este viernes cerrarán las inscripciones.

Atletismo (maratón 5 km), caminata 3 Km (damas), básquet, voley, tenis, pádel, ciclismo, tenis de mesa, fútbol, fútbol tenis, hockey seven femenino, ajedrez, buraco, chin chon y truco son las 14 especialidades en las que podrán competir los trabajadores de la administración pública provincial.

Este viernes 13 de septiembre finalizarán las inscripciones. Excepto para el hockey seven femenino, la novedad de la edición 2019, que extenderá su plazo de inscripción hasta el viernes 20 de septiembre. Para anotarse, los equipos y/o deportistas deberán ingresar a la web del Programa Deportes para conocer los requisitos y completar la inscripción.

En ese sentido, el jefe del Subprograma Deporte Social, Mauro Rodríguez, explicó: “Uno de los requisitos es que cada servidor público representa a la repartición donde esté trabajando actualmente. Además, tienen que presentar una ficha médica; tienen que estar aptos para realizar actividades deportivas. Tanto la ficha de inscripción como la ficha médica las podrán descargar del sitio web del Programa Deportes”.

La competencia comenzará el lunes 16 con ajedrez, y el 23 empiezan las otras 13 disciplinas en los distintos predios deportivos administrados por el Gobierno provincial, tales como el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” y el autódromo “Rosendo Hernández”.

Cabe mencionar que, al igual que en la edición 2018, los agentes del Plan Solidario podrán participar sin límite en las disciplinas individuales, mientras que en los deportes grupales, los equipos podrán incorporar hasta cinco beneficiarios.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.