ESPECTÁCULOS
lunes, 09 septiembre de 2019 | 12:47

El dúo humorístico “Rodríguez – Galati” presentó su show “Modo Cochino” en el “Molino Fénix”

Los instagramers Lucas Rodríguez y Roberto Galati mostraron este sábado su espectáculo de stand up con sketches, monólogos y llamadas telefónicas.

Jóvenes de diversas localidades de la provincia se acercaron este sábado por la noche a disfrutar del espectáculo humorístico que estuvo a cargo del famoso dúo “Rodríguez – Galati”. Chistes, monólogos, ironías, sketches y bromas telefónicas a familiares del público hicieron reír a toda la audiencia. El show se caracterizó por su gran interacción con los espectadores con quienes entablaron diálogos, los hicieron cómplices de su humor y hasta algunos afortunados se animaron a subir al escenario para participar en uno de los sketch en los cuales tuvieron que interpretar a Batman, Batichica y el Acertijo, este último se sumó de manera improvisada y se llevó los más grandes aplausos.

Sobre la presentación y su visita a la ciudad, los humoristas comentaron: “Estamos muy contentos de estar en Villa Mercedes nuevamente, en el ‘Molino Fénix’. Es un hermoso teatro para el show que hacemos con stand up, sketch y llamados por teléfono; amigos, diversión y una pizca de picardía. Muchas gracias por volver a invitarnos, estamos muy contentos de volver y ser muy bien atendidos”.

Como cada fin de semana, el complejo cultural ofrece distintas propuestas artísticas a los fines de continuar promoviendo el arte, la cultura y el encuentro entre los jóvenes.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.