DEPORTE SOCIAL
jueves, 05 septiembre de 2019 | 16:18

Juegos Evita: se definieron los ganadores de fútbol 11 del departamento Chacabuco

Tilisarao, Concarán y San Pablo fueron los ganadores y jugarán la final provincial el próximo 20 de septiembre.

Juegos Evita: se definieron los ganadores de fútbol 11 del departamento Chacabuco.

Juegos Evita: se definieron los ganadores de fútbol 11 del departamento Chacabuco.

Este miércoles, de 9:00 a 18:00, se jugaron las finales del departamento Chacabuco en el nuevo Complejo Polideportivo de San Pablo. Los triunfadores de Tilisarao, en sub 16 femenino; San Pablo, en sub 14 masculino; y Concarán, en sub 16 masculino, ganaron plaza para disputar la final provincial, que será el 20 de septiembre, en la recientemente ingusurada cancha de la EFI Juniors, en San Luis.

El polideportivo de San Pablo, inaugurado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá en mayo de 2019, fue el lugar elegido para la realización de esta competencia social en el que todos los jóvenes pueden participar, ya sea representando a un club, escuela o pueblo.  En esta oportunidad, participaron más de 250 chicas y chicos, entre 12 y 16 años, de Naschel, Concarán, Villa del Carmen, Tilisarao y  San Pablo.

El evento reunió a padres, amigos y vecinos que se acercaron a acompañar a los jóvenes que buscaban consagrarse en un marco de la amistad y compañerismo. La iniciativa “Deporte y Recreación” también estuvo presente para contener a los más pequeños, que se divirtieron jugando en los peloteros de básquet, fútbol y cestoball del Programa Deportes.

“Agradecenos al intendente de San Pablo, Gabriel Ferrari, porque la atención fue espectacular; estamos felices por poder ser parte de estos Juegos que contienen y fomentan la realización de deportes”, expresó el coordinador de fútbol en los Juegos Nacionales Evita, Juan Carlos Cerizola.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.