Una nueva jornada de alegría se vivió en la tarde de este jueves en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, cuando un centenar de familias puntanas recibieron la documentación de la tan ansiada casa propia. Con un sinfín de muestras de agradecimiento al Gobierno provincial, los propietarios festejaron lo que sabían que, con esfuerzo, llegaría en el mejor momento.

Entrega de escrituras: “Es una tranquilidad enorme poder tener la casa a nuestro nombre”.

Entrega de escrituras: “Es una tranquilidad enorme poder tener la casa a nuestro nombre”.

“Era muy esperada la escritura de mi casa. Estoy muy feliz de estar acá; es increíble que en estos momentos de crisis, el Gobierno de San Luis nos esté entregando gratuitamente esto”, comentó Francis Giménez, de Cortaderas.

“Agradezco al gobernador y a todos los que nos dieron la posibilidad porque es una tranquilidad enorme poder tener la casa a nuestro nombre”, dijo María del Carmen Carlidi, junto a toda su familia.

“Ahora soy completamente dueña. Voy a festejar con mis hijos, le agradezco al Gobierno de la Provincia y a mi esfuerzo”, indicó Adriana García, otra flamante propietaria.

Sin poder contener las lágrimas, Aurora Alcaraz, sosteniendo fuerte la escritura entre sus manos, expresó: “Agradezco al gobernador, estoy feliz. Tengo a mi marido con problemas y ahora la casa es mía. Agradezco a Dios y al gobernador”.

La política habitacional de San Luis no deja de cumplir con las necesidades del pueblo puntano y acompaña a cada uno de sus ciudadanos con el mejor regalo: la casa soñada y en tierra propia.

Nota, fotos y video: ANSL.