TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 04 septiembre de 2019 | 21:50

La ministra de Salud recibió a los secretarios de ATSA

Silvia Sosa Araujo se reunió en su despacho con los representes del gremio de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Aníbal Gómez y Gerónimo Ortiz, secretario general y secretario adjunto.

El secretario general Aníbal Gómez se mostró agradecido y dijo: “Ante todo queremos valorar las puertas abiertas y el diálogo constante, ésta es la forma por la que conseguimos y seguiremos consiguiendo las soluciones. Nuestra provincia es ejemplo en el país, a pesar de los cortes y recortes que aplicó el Gobierno nacional”.

En cuanto al encuentro puntual, Gómez comentó: “Fue una reunión fructífera porque seguimos trabajando en equipo. En la necesidad de cuestiones puntuales de nuestros compañeros, queremos mejorar el esfuerzo para que el sistema de salud sea el ideal”.

Por su parte el secretario adjunto Gerónimo Ortiz expresó: “Nunca abandonamos el trabajo en equipo y el diálogo, en este caso es fundamental. La ministra entendió nuestra situación. Nosotros valoramos el esfuerzo del Gobierno provincial y esperamos ansiosos el cambio de gobierno nacional, en donde empezaremos a recoger con satisfacción todo lo que hemos perdido con este gobierno neoliberal de Mauricio Macri”.

Para cerrar, Ortiz dijo: “La ministra nos transmitió que todo se va a solucionar, recalco esto porque va a servir para que nos pongamos, institución gremial y funcionarios, a tratar todos los temas”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados