DEPORTE SOCIAL
miércoles, 04 septiembre de 2019 | 19:23

Juegos Evita: se disputaron las finales provinciales de vóley

Los campeones representarán a San Luis en Mar del Plata del 6 al 11 de octubre.

Juegos Evita: Se disputaron las finales provinciales de vóley.

Juegos Evita: se disputaron las finales provinciales de vóley.

Este miércoles, de 9:00 a 18:00, se disputaron los partidos definitorios de vóley Sub 14 y Sub 16. Participaron chicas y chicos de Tilisarao, Unión, Merlo, Villa Mercedes y San Luis, dispuestos a consagrarse y ganar la plaza para los juegos más convocantes a nivel nacional.

Los Juegos Evita Juveniles se llevarán a cabo del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. En 2018, San Luis viajó con una delegación de más de 700 personas que obtuvieron 40 medallas, y este año se pretende superar la cosecha obtenida.

Las disciplinas que tendrán lugar en la competencia juvenil 2019 son acuatlón, ajedrez, atletismo, bádminton, básquet 3×3, básquet 5×5, boxeo, canotaje, cestoball, ciclismo, ciclismo de montaña, esgrima, fútbol 11, fútbol 7, gimnasia artística, gimnasia rítmica, handball, hockey, judo, karate, levantamiento olímpico, lucha grecorromana, lucha libre, natación artística, windsurf, natación, optimist, patín artístico, pelota paleta, rugby, taekwondo, tenis de mesa, tiro, trampolín, vóley y vóley de playa. En relación a las competencias adaptadas, se podrá participar en atletismo, básquet 3×3, boccia, goalball, natación, tenis de mesa y vóley sentado.

A continuación se detallan los ganadores por categoría:

– Sub 15 – Femenino y Masculino
Club Aseba de San Luis.

– Sub 17 – Femenino y Masculino
Club Atlético Lafinur de San Luis.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.