Las jornadas se llevaron a cabo en las canchas de césped sintético del Centro de Desarrollo y Especialización deportiva del “Ave Fénix”.

El primer encuentro fue junto a la Escuela Generativa “Academia Auriazul”, en el que participaron alumnos de 3°, 4° y 5° año de ambas instituciones. “Además de ser un momento de intercambio y recreación, le sirve a los alumnos de preparación y de entrenamiento para los Juegos Intercolegiales Deportivos”, explicó Evelyn Zainko, coordinadora de la Escuela Generativa “Ave Fénix”.

Este sábado, también se desarrollaron actividades deportivas y se realizó un torneo de fútbol 7 organizado por los alumnos y docentes de la institución educativa del “Ave Fénix”. “Los Canarios”, equipo del Colegio N° 13 “Profesor Roberto Moyano” de Juana Koslay, fueron los ganadores. “Participaron del certamen 60 chicos y seis equipos. Fue una hermosa jornada a puro fútbol y los equipos disfrutaron de un día lleno de actividad física, risas y camaradería”, dijo el profesor de Educación Física, Carlos San Martín.

Los estudiantes seguirán sumando experiencia y ya se preparan para su próximo intercambio deportivo con el Club Búfalos Sanluiseños, que será este miércoles a las 16:00.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.