La escritora Stella Maris Bonino expuso su obra en la casa cultural y explicó el arduo proceso que atravesó para finalizar su trabajo.

A las 18:00 del sábado, Stella Maris Bonino acompañada de familiares, amigos, compañeros y su público lector, estuvieron presentes en el complejo cultural para presenciar la presentación de su obra inédita “La estrella de la mañana”. Un libro en el que la autora desarrolla experiencias personales que la llevaron a encontrar la verdad sobre el mundo, su encuentro con Dios y el descubrimiento de la potencia de las energías.

La obra expone los valores sobre verdad, libertad, amor, respeto y justicia, está compuesta por tres partes, las cuales cuentan con siete capítulos cada una. La primera parte, relativa a Dios y la energía; la segunda sobre el hombre y el otro; y la tercera dedicada a las buenas obras, a la mente y espíritu positivo.

“Me encantó la posibilidad de realizar la presentación en el ‘Molino Fénix’. Estoy muy agradecida con las chicas que me armaron todo, a los chicos que hicieron hasta la tarjeta de invitación, a todo el servicio que brinda el ‘Molino’. El poder hacer la presentación acá, es genial”, comentó.

El “Molino Fénix” brinda sus instalaciones a los artistas de diversos géneros, ya sea la música, el teatro, la danza, o como en este caso, las letras, en pos de fomentar y promover el arte y la cultura.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.