VILLA MERCEDES
lunes, 02 septiembre de 2019 | 15:06

De la mano de “Francisca Ballet” los grandes clásicos de los ‘80s volvieron al escenario del “Molino Fénix”

La escuela de danzas clásicas presentó su gala “Volver II” en donde, con diversos números de baile, homenajearon los clásicos y artistas de una década inolvidable.

De la mano de “Francisca Ballet” los grandes clásicos de los ‘80s volvieron al escenario del “Molino Fénix”.

La escuela de danza “Francisca Ballet”, como todos los años, volvió a elegir el escenario del Complejo Molino Fénix para presentar su muestra anual. Como temática principal eligieron rememorar la década del ’80, bailando los grandes clásicos y haciéndole honor a artistas como Phil Collins, Michael Jackson, Billy Idol, Bon Jovi y Sting, por nombrar algunos. Vestidas con el clásico tutú o llevando atuendos típicos de la época y recreando personajes, las bailarinas de todas las edades, se lucieron en cada uno de los números mostrando su gran talento. Así también lo hizo Virginia Quiroga, la joven cantante invitada que con su brillante voz enalteció reconocidas canciones.

La directora de la escuela de danza, Francisca Lanzetti quien además interpretó algunos números con sus alumnas, comentó sobre el espectáculo: “Todos los años hacemos galas en el ‘Molino Fénix’, realmente estoy muy conforme por que han sido muy accesibles y esto no se ve en todos lados, me parece perfecto que las instalaciones estén disponibles para todos los artistas y quienes quieran presentar sus actividades. Hoy en día se hace muy difícil llevar algo a cabo entonces brindándonos la posibilidad de utilizar el teatro y sus instalaciones uno puede seguir adelante. Agradezco enormemente a la directora del complejo y a todos los que colaboraron estando atentos a cualquier cosa que pudiera necesitar”.

El complejo cultural continuamente brinda sus espacios para que los artistas puedan llevar adelante su arte y compartan su talento. Desde la institución, en colaboración con el Gobierno provincial, se hace gran hincapié en impulsar la cultura y arte como un modo de unir, de construir vínculos, fomentar la expresión y el desarrollo de la personalidad de artistas locales.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix