El sábado 7 de setiembre a las 21:00, el artista que luego de su actuación en San Luis iniciará un viaje a Alaska, presentará su trabajo discográfico “Turista de la fatalidad”.  

El cantante Damián Fernández, antes de iniciar un viaje a Alaska, presentará su último disco “Turista de la fatalidad”. Será en la Sala Hugo del Carril el próximo 7 de setiembre a las 21:00. Las entradas anticipadas costarán $150.

El cantante, que se radicó hace 8 años en San Luis, detalló que lo acompañarán, además de los artistas locales, una murga de estilo uruguayo, que viajará desde Mendoza. “Esa noche presentaremos todos los temas de este nuevo disco, que hemos compartido en las redes sociales”, dijo Damián.

A Fernández lo acompañarán en el escenario, Agustín Rosello en batería y percusión, en guitarra eléctrica Federico López Conde, en guitarra criolla Martín Ochoa, en teclado y saxo el productor del disco Rodrigo «Chino» Osorio, y en bajo eléctrico Leandro Díaz.

Fernández, que de profesión es psicólogo, recibido en la UBA, adelantó que la gente esa noche disfrutará de una fusión musical, que no es muy corriente en San Luis. “Escucharán música rioplatense, un poco de candombe y algo de murga. Es por eso que presentaremos esta murga mendocina de estilo uruguayo”, añadió.

Las entradas anticipadas costarán $150 y $250 en la taquilla. En la ciudad de San Luis, podrán adquirirlas en «La Tienda», ubicada en la calle Pringles 1134 y en Villa Mercedes, en «Tienda de Sofía», en calle Edison 40.

Espíritu viajero

El artista de 33 años, que hasta hace unos meses trabajó en el Ministerio de Salud, habló también sobre el viaje que emprenderá luego de presentar este disco. “Viajaré hasta Alaska con mi amigo Gustavo Bordagorri y en cada lugar en el que haremos parada presentaremos las canciones de este trabajo. Saldremos de Chile, subiremos por el Pacífico y podrán seguirnos a través de nuestra cuenta en Instagram ‘damifernandz’”, comentó.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.