SAN LUIS SE PONE A PUNTO
domingo, 01 septiembre de 2019 | 19:35

La U13 de básquet femenino cerró sus entrenamientos en el Campus ULP

Las 15 convocadas por el DT Alan Collado entrenaron este sábado en el “Arturo Rodríguez Jurado”, que desde el próximo martes será sede de torneo Argentino de Selecciones.

La preselección de básquet femenino U13 de San Luis realizó su último entrenamiento este sábado en el Campus de la ULP, a la espera del torneo Argentino de Selecciones que se jugará en el “Arturo Rodríguez Jurado” desde el próximo martes 3 y hasta el domingo 8 de septiembre.

Dentro de las convocadas está Agostina Orozco, de la escuela de básquet del Campus ULP, que recién completó el primer año de actividad con la orientación del profesor Rodrigo Iglesias.

El entrenador del seleccionado, Alan Collado, trabajó con quince jugadoras de las cuales deberá optar por doce, que serán las que integren la lista definitiva: Agostina Orozco (Campus ULP), Fátima Soto (Sociedad Española), Abril Stefani (Alberdi), Brenda Becerra (Sociedad Española), Aleli Coria (Alberdi), Antonella Cáceres (Guay Curú), Ileana Barzante (Ribas), Victoria Andrada (Polideportivo La Punta), Camila Andino (Polideportivo La Punta), Melanie Soto (Sociedad Española), María Paz Sobejano (GEPU), Arabel Martina (CAMD), Lucía Fernández (Guay Curú), Belén Pérez (Sociedad Española) y Constanza Gatica (CAMD).

San Luis integrará la Zona D del Argentino U13, junto a San Juan y Entre Ríos. Debutará el martes 3, a las 17:00, ante las sanjuaninas; el  miércoles 4, a las 16:00, enfrentará a Córdoba en el juego interzonal; y el jueves 5 cerrará la clasificación a las 11:30, ante las entrerrianas.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.