SAN LUIS A FONDO TV
domingo, 01 septiembre de 2019 | 11:15

El automovilismo puntano sigue ascendiendo

“San Luis a Fondo”, a través de sus redes y canal de YouTube, muestra su programa de televisión con imágenes inéditas del deporte motor. 

“San Luis a Fondo” continúa llevando a todos los fanáticos del deporte motor las novedades de los distintos eventos que se presentan en la Provincia. Es por ello que el equipo presenta un nuevo formato para que la afición “tuerca” vea todo lo que aconteció durante el evento motor.

San Luis a Fondo TV es un hecho y evidentemente es un antes y después, porque con esta nueva iniciativa el deporte motor llega a todos los hogares de San Luis y del exterior de la provincia. Lo importante es que todos puedan disfrutar del automovilismo puntano, del lugar que sea y que los amantes de los fierros disfruten su pasión junto a “San Luis a Fondo”.

A su vez, se encuentra habilitado el número de WhatsApp 2665-112127, con el lema “queremos ver a través de tu lente” con el objetivo de recibir todo el contenido multimedia, imágenes y/o vídeos, que los seguidores generen durante la jornada.

Otra visión

La promoción del automovilismo provincial aumentó a pasos agigantados debido a la gestión del gobernador, Alberto Rodríguez Saá. Tener visión a futuro es primordial para plantearse objetivos. Tal es así que pensó el deporte motor de San Luis como un ingreso económico para todos aquellos que se encuentran alrededor de los motores.

La realidad es que cada fecha del calendario de “San Luis a Fondo” es una inyección de dinero importante para los distintos sectores que acompañan a la rama automovilística puntana. No es noticia que cada jornada motora, los talleres de competición, las casas de repuestos, las casas de comida, lubricentros y como así también el rubro hotelero, entre otros, activan sus entradas financieras por la llegada de nuevos turistas.

Pero a la causa la acompaña la consecuencia y por eso que actualmente la difusión del deporte abunda por la colaboración de distintos medios y periodistas al momento de informar sobre los hechos acontecidos en cada evento.

San Luis, sin dudas cuenta con una organización seria para poder llevar adelante eventos todos los fines de semana y hacer rugir a todos los fanáticos de emoción entre carrera y carrera.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.