OTRO EXITOSA JORNADA EN EL PARQUE DE LAS NACIONES
sábado, 31 agosto de 2019 | 18:32

Feria de Pequeños y Medianos Productores: una sana costumbre que reúne a las familias de San Luis

Pasó otra edición del evento más esperado y convocante de la provincia. Miles de familias puntanas disfrutaron de una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones.

El calor de la gente y los más de 20° grados en la ciudad adelantaron este sábado el clima primaveral en el evento productivo más grande de San Luis.

Como siempre, las producciones locales y a buen precio estuvieron a la orden de los visitantes, quienes aprovecharon para degustar y comprar productos como quesos, salamines, planificados, dulces, miel, chocolates y cervezas, entre muchos otros.

También se expusieron artesanías de todo tipo, como tejidos, mates, collares, cuadros, pelotas, y otras tantas trabajadas en cuero, vidrio y madera. Además, para lo amantes de las plantas, se ofrecían diferentes variedades de interior y exterior.

Al igual que los shows musicales, los sorteos y el entretenimiento, que divirtieron a grandes y chicos a lo largo de la jornada. Y cuando llegó la hora del almuerzo, los foodtrucks fueron la opción más elegida.

Todo esto, y mucho más, es lo que se vive en cada edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores, evento que llegará el próximo 7 de septiembre al Parque Recreativo de Merlo.




Nota: Prensa Ministerio de Producción.

Fotos y video: ANSL.