EN EL PARQUE DE LAS NACIONES
jueves, 29 agosto de 2019 | 13:26

Realizarán el 1º Torneo de Juventud Gamer

El campeonato de e-sport, organizado por el Programa Juventud, se desarrollará este sábado 31 de agosto y domingo 1º de septiembre en el predio de recreación de la ciudad de San Luis. Durante el evento también se dictarán clases magistrales sobre desarrollo de videojuegos y profesiones relacionadas a las nuevas tecnologías.

Este 29 de agosto se conmemora el Día Internacional del Videojuego, y San Luis se suma con una actividad que reúne los juegos clásicos y los más actuales en un único evento.

La competencia está destinada a jóvenes mayores de 16 años que deben inscribirse previamente ingresando a www.juventud.sanluis.gov.ar. Counter Strike 1.6, Mortal Kombat XL y FIFA 2019 son los tres juegos en los que se podrá competir.

Tanto el sábado como el domingo el torneo comenzará a las 12:00, en el Salón de Usos Múltiples del Parque de las Naciones. Luego de cada partida, jóvenes profesionales estarán brindando charlas sobre desarrollo de videojuego, programación, dibujo digital, modelado 3D y producción musical digital.  También se disputarán torneos amistosos y se premiarán a los ganadores de cada competencia.

Nota y fotos: Prensa Programa Juventud.