TESTIMONIOS E IMÁGENES DE LOS PROPIETARIOS
jueves, 29 agosto de 2019 | 21:06

Entrega de escrituras: “Éste es nuestro sueño cumplido”

Este jueves, en un Salón Blanco colmado de familias puntanas, se vivió una nueva tarde de alegría, cuando nuevos propietarios recibieron la escritura de sus hogares. De la mano de funcionarios del gabinete provincial, la esperanza volvió a dar sus frutos. Imágenes y testimonios de una jornada soñada.

Entrega de escrituras: “Éste es nuestro sueño cumplido”. Imágenes y testimonios de una jornada soñada.

Entrega de escrituras: “Éste es nuestro sueño cumplido”. Imágenes y testimonios de una jornada soñada.

“La he luchado. Cuando entré al Plan de Inclusión seguí luchándola”, dijo Ana Rosa Salinas con lágrimas en los ojos. Y agregó: “Uno a veces quiere abandonar todo, pero hay que seguir. El gobernador nos dio muchas posibilidades, yo la luché y se puede”.

Tarareando de emoción, María Ester Ojeda expresó: “La voy a disfrutar con mis nietos. ¿A quién se puede agradecer? A Dios y al gobernador”.

“Estoy feliz, esto habla de la buena política del Gobierno y de la inclusión social. San Luis es otro país”, indicó Daniel Díaz.

De esta manera, Terrazas del Portezuelo se vistió de agradecimiento en una nueva muestra de gestión al servicio de pueblo. “Éste es nuestro sueño cumplido”, concluyó Sonia, otra puntana que, ansiosa por ir a festejar con su familia, no quiso dejar de contar que está feliz por lo que sólo puede darse en San Luis.




Nota, fotos y video: ANSL.