El certamen busca que los chicos conozcan los edificios culturales y tengan un cuidado especial por el medio ambiente. Podrán participar todos los centros educativos y alumnos de entre 6 y 14 años. Tienen tiempo de inscribirse hasta el 15 de septiembre. La recepción de las maquetas será hasta el 15 de octubre.

“Una nueva iniciativa del Programa Cultura es acercar a los más chicos a las casas culturales, a través del arte y al mismo tiempo la protección del medio ambiente con la creación de los trabajos con materiales reciclables”, djio Alejandra Racca, responsable del Hito del Bicentenario, quien informó: “Hasta el 15 de octubre a las 18:00 vamos a estar recibiendo las maquetas en el edificio ubicado detrás de Terrazas del Portezuelo. Las maquetas deberán ser hechas con material reciclable, hasta 70 centímetros de alto. Puede ser una presentación grupal hasta 4 personas o de forma individual”.

Los ganadores del concurso serán dados a conocer en noviembre, con un jurado integrado por representantes del Ministerio de Turismo y Parques y el Programa Cultura. Habrá dos premios y dos menciones especiales.

Para más información

Inscripción hasta el 15 de septiembre:  hito@culturasanluis.com

Bases y condiciones  www.culturasanluis.com

Nota: Prensa Cultura.

Foto: Gentileza.