VILLA MERCEDES
miércoles, 28 agosto de 2019 | 18:02

Mucho cariño y aliento para Vero Bailone en La Pedrera

Un momento de gran emoción se vivió este miércoles por la tarde en La Pedrera. Mientras trascurría el entretiempo del partido por Copa Argentina entre Independiente de Avellaneda y Patronato de Paraná, dos chicos ingresaron al campo de juego del Estadio ‘Único’ portando una pancarta que decía: ‘Fuerza Vero’. La dedicatoria de todo el público, especialmente del pueblo villamercedino, fue para la electa viceintendenta de la ciudad, Verónica Bailone, quien lucha contra un cáncer. La sorpresa fue muy grande para Vero, quien disfrutó del partido junto al gobernador Alberto Rodríguez Saá . 

Al finalizar el partido, Vero Bailone fue la encargada de entregarle al plantel ‘Rojo’ el cheque simbólico como premio por pasar a la siguiente fase del torneo. La vice intendenta electa posó junto a los futbolistas y antes de abandonar la cancha, el volante Juan Manuel Sánchez Miño le obsequió su camiseta.

Vero bajó a entregar el premio a Independiente acompañada por el director de La Pedrera e intendente electo de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, y la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez.

Nota y fotos: ANSL.