PUNTANIDAD CREADORA
miércoles, 28 agosto de 2019 | 18:13

En San Francisco los Intercolegiales Culturales fueron declarados de interés municipal

Los ediles del Concejo Deliberante de la localidad del norte puntano, destacaron las actividades desarrolladas por el Gobierno provincial, a través del Programa Cultura, como un valor básico en el sistema educativo, con el objetivo de promover la identidad.

En el Concejo Deliberante de San Francisco del Monte de Oro declararon a los Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora”, de interés municipal, ya que promueven la cultura y la identidad de los pueblos.

Fue en la sesión del 20 de agosto, donde se hizo referencia a la importancia y el aporte que hacen a la cultura, a través de diferentes proyectos que los alumnos presentan para participar en  los Intercolegiales Culturales.

“El HCD comparte y apoya las actividades que tengan el espíritu y propósito de estimular la inteligencia, la creatividad, la capacidad y habilidades de los niños de nuestra provincia que se encuentran dentro del sistema educativo”, recitaba la orden del día que firmaron la presidenta Sandra Barroso y el secretario del HCD, Rolando Tempestini.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados