REUNIONES EN EL INTERIOR Y EN LA CIUDAD
martes, 27 agosto de 2019 | 16:07

Una semana con múltiples actividades vinculadas a la sanidad animal

El Ministerio de Producción llegará a distintos puntos de la provincia con charlas y acciones sanitarias para productores y vecinos del interior.

Una semana con múltiples actividades vinculadas a la sanidad animal.

Este miércoles a las 11:00, funcionarios de la cartera productiva estarán en el Centro Integrador Comunitario de Barranca Colorada en la localidad de Merlo, para difundir los alcances del Plan Toro y otras políticas de sanidad animal. También se hablará sobre requisitos para participar y beneficios de la Feria de Pequeños y Medianos Productores. Por la tarde, se hará lo propio en Los Molles, a partir de las 15.30, en el restaurante “El Madero”, en Ruta 1, km 10.

Por otro lado, a partir de las 11:00,en el salón municipal de El Talita, se brindará una charla sobre planes sanitarios y feria de productores. Por la tarde, desde las 15.30, en la localidad de Quines, se expondrá sobre alcances y beneficios de la Ley Ovina y Caprina en la provincia, y sobre la Feria de Pequeños y Medianos Productores.

Para cerrar la semana, el viernes 30, el Ministerio llegará a la localidad de Villa de Praga, precisamente a la escuela N° 249 a partir de las 11:00, donde se abordarán temáticas similares, haciendo hincapié en el Plan Toro y en la feria.

Simultáneamente se continuará con acciones sanitarias a campo en Paso del Rey y Paso Grande.

Las próximas semanas habrán nuevas actividades en Concarán, Candelaria y Renca, con fechas y lugares a confirmar.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.