DESARROLLO DEPORTIVO
lunes, 26 agosto de 2019 | 19:40

Las selecciones sanluiseñas de handball competirán en el Torneo Argentino de Chapadmalal 

Lo harán con apoyo del Gobierno provincial, a través del Programa Deportes, que posibilitó el transporte para los más de 30 jugadores de ambas ramas. 

Las selecciones sanluiseñas de handball competirán en el Torneo Argentino de Chapadmalal.

Las selecciones sanluiseñas de handball competirán en el Torneo Argentino de Chapadmalal.

Este lunes por la tarde, las selecciones provinciales de handball emprendieron su viaje al Torneo Argentino de Selecciones a realizarse del 27 al 31 de agosto, en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires. La competencia reúne 31 selecciones de todo el territorio nacional, y San Luis estará presente con los equipos de ambas ramas, en la categoría juvenil.

Cabe destacar que tanto las chicas como los chicos que viajaron al torneo organizado por la Confederación Argentina de Handball, se encuentran en el preseleccionado para los Juegos Binacionales 2019, por lo que no solamente van a competir representando a la provincia en este torneo de carácter nacional, sino que les sirve de preparación para la competencia internacional a realizarse del 10 al 16 de noviembre en San Juan.

“Agradecemos al Gobierno provincial que una vez más apoya a la Federación Sanluiseña de Handball y nos ayuda con el transporte. Es muy importante para nuestros deportistas y sin esta colaboración, no podríamos viajar a estos torneos que tanto suman en el desarrollo de nuestra disciplina. Con este viaje culminamos el año deportivo (a nivel selecciones, restan únicamente los nacionales de clubes), presentándonos en todas las competencias que se disputaron. Todas ellas con el transporte cedido por el Gobierno provincial”, afirmó el presidente de la Federación Sanluiseña de Handball, Pedro Elchaer.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.