COMIENZA UNA SEMANA PRIMAVERAL
lunes, 26 agosto de 2019 | 10:39

El lunes estará cálido, con una máxima de 28ºC

La red provincial del clima pronosticó para la jornada buenas condiciones de tiempo, con ascenso de las temperaturas y vientos moderados a regulares del norte. El martes tendrá similares condiciones meteorológicas, aunque la máxima será de 25ºC.

Durante la madrugada de este lunes no se registraron heladas en ninguno de los 59 puntos que mide la REM.

El buen tiempo se instalaría durante toda la semana, ya que las temperaturas mínimas también están en franco ascenso. Si bien las mañanas continúan frescas, durante la madrugada de este lunes no se registraron heladas en ninguno de los 59 puntos que mide la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia.

La temperatura más baja del amanecer de la jornada se registró en Navia, en el sudoeste provincial, con 2ºC y ocurrió a las 4:54. Para ver los datos completos, ingresá en http://clima.edu.ar/InformeTemp.aspx.

Para el martes seguirán las temperaturas cálidas, en cooperación del viento norte que será significante en la jornada, señaló la REM.

Habrá una mañana fresca, con 7 °C en promedio en el territorio provincial y las máximas llegarán a cálidas, en torno a los 25°C, aunque algunas localidades superarán esa marca y tendrán una tarde cálida.

El cielo en la mañana estará parcialmente nublado y hacia la tarde permanecerá la nubosidad alta y variable.

El viento en el norte provincial se mantendrá del norte entre leve a moderado por la mañana y después del mediodía se espera un aumento en su magnitud. En el resto de la provincia comenzará variando del este de leve a moderado y luego rotará al norte. La jornada terminará manteniendo esa dirección y con descenso en su intensidad.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jésica Flandes.

Temas Relacionados