Terrazas del Portezuelo
sábado, 24 agosto de 2019 | 09:46

Yvanna Alva llenó de pop romántico el Salón Blanco

En otro show del Ciclo Cultural, la cantante interpretó temas de Soledad, Patricia Sosa y Los Huayras, entre otros autores del género que le canta al amor.

Con mucho romanticismo y una voz cautivante, Yvanna Alva actuó este viernes en el Ciclo Cultural en Terrazas del Portezuelo y entregó canciones pop que emocionaron al público y que se verán reflejadas en la emisión que Canal 13 San Luis presenta de cada espectáculo de los artistas locales que ofrecen su música en el Salón Blanco sanluiseño.

“Perdón, perdón te dejo en libertad”, de Ha-Ash, fue el tema con el que Yvanna abrió su show para luego seguir con “Para siempre”, de Kant García, “Nada tengo de ti”, de Horacio Guaraní, “Esperando tu regreso”, de Soledad, y “Zamba de amor en vuelo”, de Tamara Castro.

Acompañada por guitarra y teclados, a cargo de Osvaldo Valdez, la vocalista recorrió hits como  “Aunque me digas que no”, de Soledad, “La noche sin ti”, de Los Huayras, “Para amarte una vez más”, de Patricia Sosa, y “Desconfío”, de Pappo Napolitano. Y para el cierre Yvanna hizo “Hasta dónde Dios me quiera llevar”, también de Patricia Sosa.

“Mi camino por la música comenzó desde pequeña, cuando actuaba en los actos escolares y poco a poco comencé a cantar. Siempre abracé el género del pop romántico porque es el que más me gusta. Además, porque son canciones que hablan del amor”, expresó la cantante.

“Quiero agradecer la posibilidad que el Gobierno de San Luis le da a los músicos locales. Es realmente muy valioso y pisar este escenario con esta calidad de sonido y también de video y la repercusión que tiene es algo maravilloso. Por eso estoy muy agradecida”, remarcó Yvanna.