Además de la presentación del sábado, habrá una nueva función el domingo 25, a las 19:00, en el Centro de Convenciones de La Punta. Las entradas son gratuitas y se podrán retirar únicamente este viernes 23 de agosto en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

Debido a que en pocas horas del jueves se agotaron las 1.500 entradas para la velada de gala que se realizará el sábado 24 a las 21:30, en el Centro de Convenciones La Punta, desde el Programa Cultura confirmaron que habrá una nueva presentación del espectáculo el domingo 25, a las 19:00, en el mismo lugar.

Quienes deseen asistir a la presentación del domingo, deberán retirar las entradas gratuitas este viernes 23 de agosto en el Centro Cultural “Puente Blanco” de 14:00 a 19:00.

“San Luis, el futuro es hoy”

El sábado 24 de agosto, la recepción del público que se acerque al Centro de Convenciones para disfrutar de la velada de gala será a partir de las 21:30. Una hora más tarde comenzará el espectáculo titulado “San Luis, el futuro es hoy” compuesto por 6 cuadros de danza, música en vivo, y la participación de 700 artistas integrantes del Sistema de bandas, coros y grupos de danza “Sueños del Arte”.

El domingo 25, el espectáculo “San Luis, el futuro es hoy” se repetirá, pero comenzará a las 19:00 con la recepción del público. El inicio de la función será a las 20:00.

 

Nota y foto. Prensa Programa Cultura.