El grupo de folklore mercedino ya se encuentra en los estudios para grabar su primer material discográfico en alta calidad y totalmente profesional. 

El grupo mercedino de folklore decidió darle play a sus sueños y grabar su EP en los estudios. Acerca del nuevo material que pronto tendrán la posibilidad de disfrutar, Leonardo Irusta, vocalista de la banda, comentó que se trata de 4 canciones de folklore que intentan recorrer todos los estilos que hay en Argentina. Por lo que grabaron una zamba, una cueca, una chacarera y un rasguido doble.

Por otra parte Nicolás, baterista del grupo, quien ya ha estado en estos estudios grabando con “Pentagrama”, grupo de folklore mercedino; comentó: “En los estudios hay una terrible acústica, la verdad es una tremenda sala y las instalaciones son muy buenas”.

El grupo destacó la comodidad que sienten en los estudios, el profesionalismo del equipo de trabajo de las instalaciones y agregaron: “Es un orgullo que esto esté acá en Villa Mercedes y al alcance de bandas como nosotros, que estamos arrancando”, y finalizaron diciendo: “Estamos muy agradecidos con toda la gestión, con todos lo que hacen esto posible, gracias por la oportunidad”.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.