Entre números artísticos, discursos emotivos, sorteos, mates y cosas ricas de por medio, alrededor de 20 mil trabajadores colmaron el Anfiteatro “Ramón Abregó” para celebrar a lo grande el cumpleaños número dos de la valiosa iniciativa del Gobierno provincial que representa una ayuda fundamental en miles de hogares sanluiseños ante un panorama nacional tan crítico y adverso.

Verónica, una beneficiaria que asistió con sus compañeras al festejo, comentó: “Somos del grupo que trabaja en el Estadio ‘Juan Gilberto Funes’ de La Punta. La estamos pasando bárbaro al igual que el año pasado que fue excelente. Este plan es una ayuda grandísima para nosotros. Muchas familias necesitaban esto y ahora lo tienen. Es algo muy bueno para la gente. Tenemos un gran agradecimiento al gobernador que ha hecho que todo esto sea posible”.

Guillermo, otro trabajador del Plan de Inclusión Social, expresó: “Estamos muy agradecidos con el gobernador por pensar en nosotros y haber creado este plan. Esto es un trabajo digno, queremos que siga por mucho tiempo más. Estamos muy contentos por estos festejos. Con nuestro grupo trabajamos en la parcela de Terrazas del Portezuelo”.

Visiblemente alegre y entusiasmada, Adriana contó: “La estamos pasando hermoso. Ojalá ganemos algo en los sorteos. Nos tocó un clima muy lindo. Nosotros cumplimos funciones en la parcela 29 de la zona sur. Se ha formado un grupo muy bueno. Para nosotros y nuestras familias este plan representa una ayuda económica muy importante. También estamos muy conformes con las capacitaciones que hacemos”.

Diego es coordinador de la parcela 2 de la Ruta 147 y concurrió acompañado por varios integrantes de su grupo: “Hemos venido con los compañeros a festejar nuestro día, somos muy unidos. Este plan representa mucho en nuestras vidas. Ayudó a mucha gente que no tenía trabajo. Estamos muy agradecidos con el gobernador por darnos esta oportunidad. Tengo a mi cargo a 140 personas. Veo en las personas mucho orgullo de pertenecer a este plan” resaltó.

Nota, fotos y video: ANSL.