A UN MES DEL FIN DEL INVIERNO
jueves, 22 agosto de 2019 | 10:02

El jueves tendrá una tarde muy agradable

Se espera una jornada de buen tiempo, mayormente soleada, con una mañana fría y una máxima de 19ºC, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia, la que también reportó heladas muy leves en 12 localidades.

(La Florida) El viento será leve a moderado y de direcciones variables durante la mayor parte de la jornada.

El cielo estará mayormente despejado durante gran parte del jueves, aunque con algo de nubosidad en la madrugada y al finalizar el día en el sur provincial. Durante el amanecer se registraron heladas en 12 puntos de los 59 que mide la REM y las más bajas ocurrieron en San Martín y en el Aeropuerto Valle del Conlara, con -1,4ºC. Mirá los datos completos en http://clima.edu.ar/InformeTemp.aspx.

El viento será leve a moderado y de direcciones variables durante la mayor parte de la jornada, y rotará al noreste en la tarde noche.

Según la REM, el viernes tendrá un cielo con nubosidad variable, ventoso y leve ascenso de las temperaturas máximas, que llegarán a los 22ºC.

El cielo se presentará parcialmente nublado por la mañana y en horas de la tarde tendrá mejoramientos temporarios, para quedar la noche mayormente nublada en toda la provincia.

El viento será leve a moderado del norte. Desde media mañana se espera un aumento de su intensidad en toda la provincia, particularmente en el norte que superará vientos fuertes. En la noche disminuirá su magnitud considerablemente.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jésica Flandes.