VILLA MERCEDES
miércoles, 21 agosto de 2019 | 18:46

Otro fin de semana repleto de actividades en el “Molino Fénix”

En rueda de prensa, referentes del equipo de trabajo del complejo villamercedino y del Programa Deportes anunciaron las actividades que tendrán lugar el próximo fin de semana en el espacio cultural.

Otro fin de semana repleto de actividades en el Molino Fénix.

Otro fin de semana repleto de actividades en el “Molino Fénix”.

Luego de un fin de semana festivo y exitoso por el Día del Niño, el próximo sábado 24 de agosto se llevará a cabo una jornada integradora denominada “Amigos por la inclusión”, donde las instituciones locales que trabajan con personas con discapacidad tendrán su lugar de recreación y esparcimiento a partir de una completa propuesta que incluirá actividades deportivas, sociales y culturales. La cita es en el “Molino Fénix”, a las 15:00, y la invitación se extiende a toda la comunidad que quiera ser parte de un evento inclusivo que se realizará una vez por mes, durante el resto del año, según informó Matías Lucero, jefe del Área Villa Mercedes del Programa Deportes, “donde los jóvenes se comprometen, buscando apostar a la integración y la unidad sin prejuicios ni distinciones. El ‘Molino Fénix’ los espera con los brazos abiertos.”

Por su parte, Jenifer Espinosa, coordinadora de la Subdelegación del ‘Molino Fénix’ en el barrio Eva Perón de la localidad villamercedina informó que continúan los festejos en el “mes del niño”. “En nombre del Gobierno de la provincia y la directora del complejo cultural, Anabela Lucero, queremos invitarlos el próximo domingo 25 de agosto. La invitación es para todos los niños que quieran celebrar su día en compañía de sus personajes favoritos. Estará presente el ya consagrado ‘DivertiMóvil’ y muchas propuestas recreativas y deportivas para que los más chiquitos puedan celebrar a lo grande. Los esperamos a partir de las 15:00; contaremos con la presencia de shows infantiles, la compañía del Ministerio de Salud, sorteos, golosinas y muchas otras propuestas para pasar una tarde diferente ¡Los esperamos a todos!”

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.